Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El pasado 18 de marzo de 2018, la Alcaldía del Municipio de Concordia, Antioquia, celebró su octava Feria de Café de Altura y el Segundo Concurso de Marcas de Café de Altura, con la participación de 47 Marcas de todo el Departamento de Antioquia, donde la Marca “Café El Plateado” ocupó el Primer Puesto.

Café el Plateado, creado hace 13 años, tiene un componente social, que representa la imagen institucional de la Cooperativa de Caficultores de Salgar con sus más de 2.500 asociados de los municipios de Concordia, Betulia, Urrao, Caicedo, Anzá, Salgar y los corregimientos Altamira y Güintar.

Café El Plateado, se reinventa en su nueva imagen y sabor que representa los atributos inigualables de los caficultores y la región.

Los jueces para seleccionar las marcas ganadoras estuvieron a cargo de catadores especializados del SENA, elegidos por la Alcaldía de ese municipio, para brindar garantía en la transparencia de los resultados.

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET