Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

El día 21 de junio en el municipio de Salgar, se dictó una capacitación en Cooperativismo a 37 de los 40 Delegados que representan a nuestros 2.700 caficultores asociados; esta capacitación también fue dirigida a directivos, miembros del Consejo de Administración, Junta de Vigilancia, Comités de Educación, Crédito y Cartera y Junta de Apelaciones, los cuales también son caficultores asociados a nuestra Cooperativa.

Durante esta jornada, se contó con la intervención de la delegada del municipio de Concordia Isabel Cristina Escobar, la cual participó en el mes de mayo del encuentro nacional de mujeres caficultoras dictado en Chinchiná, Caldas; esta delegada resaltó la importancia de la mujer caficultora y la oportunidad que tienen para empoderarse y participar activamente en el gremio cafetero.

Estas capacitaciones se dictan con el fin de que los delegados se actualicen en estos importantes temas y de esta manera puedan replicarlos en sus veredas socializándolos con los caficultores de la región.

Video institucional

Contáctenos

Cooperativa de Caficultores de Salgar tiene como domicilio principal el municipio de Salgar en el departamento de Antioquia. Cubre los corregimiento de Altamira y Güintar y los municipios de Anzá, Concordia, Betulia, Caicedo, Salgar y Urrao.

Teléfono

57 + (4) 844 20 29


Dirección

Edificio del café, calle 30 #28-69


Correo Electrónico

coocafisa@coocafisa.com

Templates by BIGtheme NET