📝¡Familias COOCAFISA, llegó la oportunidad de estudiar📚

1 mes ago401 min

con el apoyo de su Cooperativa de Caficultores de Salgar, gracias al fondo educativo cafetero, el cual aplica para Tecnologías y Carreras profesionales. Inscríbase YA en el proceso social de su municipio.
Convocatoria desde el 23 de octubre hasta el 26 noviembre.

– Aplica para asociados, y estudiantes en primer grado de consanguinidad y/o afinidad con el asociado como hijos o cónyuges.
– Si el estudiante está beneficiado con matrícula cero, deberá definir si aplica a este subsidio o sigue con matrícula cero. No pueden aplicar para los dos.
– A los estudiantes beneficiados se les realizará el pago el próximo año, durante el primer trimestre.

Estamos certificados en:

https://coocafisa.com/wp-content/uploads/2021/05/LOGOS-DE-ISO-BASC-Y-COOPERATIVA-01.png

Sede Medellín; Edificio del café, calle 30 #28-69, Sede Salgar, (+57) (4) 844 20 29 / Sede Salgar: Carrera 43 A – 1 Sur 220 (Piso 7),
Sede Medellín, (+57) (4) 311 1687 / Correo Electronico: coocafisa@coocafisa.com

Coocafisa, 2023 © All Rights Reserved