El día 27 de junio de 2016 celebramos el día del café en homenaje a todos nuestros amigos caficultores que producen este hermoso cultivo, esta fecha nos recuerda que el café es una bebida nacional y una carta de presentación ante el mundo. Recordemos que el café es cultivado con esmero, con conocimiento, con pasión y sobre todo con el amor de cada uno de los agricultores colombianos que contribuyen a cultivarlo, cuidarlo, prepararlo y resaltar sus atributos. Hoy celebramos el día del café, para recordar esa bonita labor del caficultor colombiano, la cual nos presenta ante el mundo.
En nuestra cooperativa celebramos el día del café en cada uno de nuestros municipios (Anza y su corregimiento Guintar, Betulia y su corregimiento de Altamira, Caicedo, Concordia, Salgar y Urrao); hoy celebramos con nuestros caficultores este gran día que recuerda la importancia de cultivar el café y sobre todo el progreso que este ha dado por medio de la Cooperativas y la Federación Nacional de Cafeteros de Colombia todo apuntando al progreso del caficultor y sus familias.
Además los días 25, 26 y 27 de junio de 2016 en cada uno de los puntos de compras de café de la cooperativa, se les hizo entrega de un obsequio a nuestros caficultores para exaltar esa bonita labor de cultivar el café en nuestra región y sobre todo por ser esas personas que nos presentan ante el mundo como una familia cafetera que trabaja con amor por este gran cultivo que termina en una deliciosa bebida.